Embriaguez a base de recuerdos
dani_194dmr
Aún sigo dándole vueltas, mi cabeza ya mareada, y mi corazón, cansado, se encuentra fuera de si, vomitando todo ese amor, que jamas ha sido capaz de expulsar, ya no se quien soy, como soy o como me hacen ser, cansado de que solo yo me acuerde, nos emborrachamos de mimos, y la resaca fue mortal, tan mortal que me siento perdido,cabizbajo e incapaz de enamorarme de alguien, ya se nos podrían haber roto esas botellas de al menos 90 grados de recuerdos, y otros 90 de alcohol, un giro de 180 que me cambio por completo.Intento describir como me siento, y me cuesta una vida y media que me entiendan, no tengo siete vidas, tengo una, que es la mía , y la mitad de la tuya que me traje conmigo de tus besos, ahora cada vez que te veo, te miro,me pellizco, te miro, me pego y te vuelvo a mirar, no puedo asimilar que ya no estés a mi lado.A punto de llegar tu cumpleaños, como reaccionare, que haré, o como te felicitare,es el segundo sin tenerte a mi lado,pero este estas aun mas lejana, podríamos bebernos otra buena dosis de esas botellas de recuerdos que guardo en el armario de mi corazón, y porque no otra de alcohol, de esa ginebra que te hacia volverte loca y que nos lleve a mi cama,y durmamos cada uno en una esquina, pero que al menos, mis colchón lleno de recuerdos, se empape de tu olor, y sea consciente de que estamos borrachos de alcohol,pero lo mas importante de mis recuerdos, que intentaran sacar de ti, los mejores que se que aun nos has olvidado...