Lo echo de menos...

dani_194dmr

Siendo sincero echo de menos el pensar en que en ocasiones como hoy, estaría tirado en la cama escuchando a mis compañeros de piso en el salón,  mientras que su ruido no sería ni siquiera una mínima molestia, mientras hablara con esa persona que supuestamente tiene que encontrarse toda persona en la vida, esa llamada media naranja a la que yo echo tanto de menos.

Respecto a la media naranja siempre he pensado que todo es mentira, que hay personas que por ciertas limitaciones a lo mejor no conoce a nadie, o gente que a penas sale y tampoco, solo creo que la media naranja es un mito, o que el amor de tu vida te tiene que llegar en algún momento, yo solo pienso en que mi copa este vacía o llena, miro y observo las chicas que tengo alrededor, y tengo que tomarme otras 4 copas más para creer que pueden ser la chica que me haría feliz, y solucionaría aquello que tanto añoro y echo de menos.

Creo que el problema es a ver conocido la persona perfecta, con la que has soñado toda tu vida en un momento precipitado, antes de tiempo cuando era un niñato, que creemos que lo sabemos todos, y escribo para recomendaros que si tenéis 16 como 60, si pensáis que la persona que está a vuestro lado es la persona perfecta, nadie es perfecto pero hay personas que sus fallos, sus aciertos y sus dudas pueden llegar a hacerte sentir tan feliz y tan satisfecho que para tí es la persona mas perfecta del mundo, así que no dudéis si pensáis lo mismo que yo pensé no lo dejéis escapar.

Signaler ce texte