¿Un día mas, o un día menos?.

dani_194dmr

Otro día más, o quizás un día menos, sin ti, pero creo que también sin mi, conseguiste que no me conozca ni a mi mismo, que solo piense que mi atención se debe centrar en ti, hoy os contaré un historia mas, una página de mis sueños, esos que nunca se cumplen, y un capricho de cupido, a ver porque no me enflechó con algo material que no me hiciera daño.Bueno pues hoy me he despertado algo mas raro de lo normal, os preguntaréis porque, pues yo os lo resuelvo, hoy he soñado con ella, y volvía a mi, pero por desgracia no para hablar conmigo o al menos ser amigos... si no que vino para restregarme lo feliz que era con otro mientras que yo no fui capaz de conseguirlo,reconozco que soy un poquito especial, me gusta mucho que estén pendientes de mi pero el exceso...
Estaba yo sentado en el primer bar de la quinta avenida, cuando la primera chica que entra e tercer día que acudo, es iguaaal a ella, no me lo creía, de repente veo que me conoció y al verme me dijo, "que has echo con tu vida", yo le contesté que fumarla y beberla, porque ya se encargó ella de joderla, en ese momento se me vino a la cabeza cada una de nuestras discusiones, pero sobre todo de esos buenos ratos que pasamos, siendo realmente independientes de la hora, de la meteorología e incluso del lugar, lo dejamos supuestamente  por celos míos, pero es que para mi si no soy celoso es como si no sintiera, es como aquel que fuma cigarrillos y le sientan mal, o no le gustan, toda una vida pensando que tenemos nuestra media naranja para ahora darme cuenta de que somos una naranja entera siempre lo único que pasa es que cuando nos enamoramos nos partimos en dos, una parte es ella y otra todo lo demás.
Y es que me fijo en la sociedad y veo mas materialidad que sentimientos, mas postureo que realidad y menos amor que buen hacer, luchamos por conseguir a aquella chica con la que toda la vida hemos soñado, para que en unos meses todo sea pasado, sean hojas escritas y borradas al tercer día, como Jesucristo, empezando un vida nueva, desde luego que no se donde vamos a llegar pero ahora mismo os aseguro que el amor y el romanticismo en los años 20 era mas bonito que ahora,antes prácticamente con 16 años ya tenías al amor de tu vida, ahora con 16 unos con otras, otras con otros y viceversa, otros se basan en frases como fuma, folla y bebe que la vida es breve, y tan breve, pero no creo que follar se base en echar un rato disfrutando, para mi debe haber sentimientos los cuales si no existen acabaras fumándote la vida, en forma de canuto del color de la esperanza y bebiendo ese ron que bebían los piratas para celebrar que han encontrado su cofre mas preciado, y ahora nos lo bebemos para "olvidar las penas" o también como muchos dicen ahogarlas, no hay que ahogar nada, todos tenemos que ser realistas, evitar convertir el amor algo material o irreal...

Signaler ce texte