Y así te fui olvidando...

dani_194dmr

Copa en mano,porro en boca y apoyado en la barra del bar mas cutre del mundo,así te fui olvidando ahogando las penas en alcohol, e intoxicando los sentimientos con maría, dicen que los polos opuestos se atraen pero no se porque, pero tu y yo nos repelemos, que se le va a hacer, para lo que queda uno, tirado en la barra de un bar perdido en mitad de un barrio negro, donde a cada copa le pongo nombre, tratando de olvidar el tuyo, voy calada a calada, a ver si así consigo olvidar a quien fue mi amada.
Trago y trago, pero no copa, sino malos ratos, pienso en ti, me descompongo, te sueño,y me despierto, y te fumo,y te olvido, es duro, pero no imposible, tu sabias mejor que ella, eras mas cálida que ese frió hielo, de cada vaso acabado, que entra en mi boca para quitarme ese duro sabor a whisky, encima del malo, y a humedecerme la boca, que se encuentra muy seca, y no porque la tuya se haya llevado mi saliva, mientras, miro la llama de mi mechero, que con poco gas, veo como se apaga, como lo hizo el amor con nosotros.
Cada madrugada, de camino a casa, paso por tu puerta, y aun recuerdo esas carcajadas, esas mordidas y esos besos que me hacían sentir en el segundo anfiteatro, del teatro llamado vida, donde todos actúan, o se dejan llevar, pero los felices son aquellos que saben amar, y con esto te quiero decir que te hagas una idea de lo que me esta costando olvidar…

Signaler ce texte